En el documental "Get Thrashed: The Story Of Thrash Metal" en 2008 habla sobre Kurt y sobre la influencia que tubo Metallica sobre el:
“Mientras grabábamos el ‘Black Album’ yo andaba escuchando una banda de un sello independiente. Me gustó mucho su primer álbum y me senté a hablar con su cantante cuyo nombre era Kurt. Me dijo que uno de sus álbums favoritos era ‘Ride The Lightning’ y que una de sus canciones favoritas de Metallica era ‘Whiplash’.
Tras terminar de grabar el ‘Black Album’, Kurt sacó un álbum llamado ‘Nevermind’ y de repente el ‘grunge’ estaba en todos lados.
Kurt era un gran fan de Metallica: le encantaba ‘Ride The Lightning’, le encantaba ‘Whiplash’… Recuerdo que cuando tocamos en Seattle en, creo que era 1992, y Kurt vino al concierto. Estaba en el ‘snake pit’ (los de San Francisco se sacaron de la manga un escenario especial para la gira del ‘Black Album’: el ‘snake pit’. Gracias al mismo, unos 200 afortunados podían vivir el concierto como si estuvieran con la banda en el escenario) y recuerdo que todo el tiempo que tocamos, no paraba de mover los brazos dirigiéndose a mi. Fui a ver qué me quería decir porque podía oír lo que decía entre canción y canción, y me preguntó: ‘¿Vas a tocar ‘Whiplash’?’ (risas) Y lo hicimos; tocamos ‘Whiplash’ y le encantó. “
0 Comentarios:
Publicar un comentario